historias aladas: Amor Nocturno
Los escritos aquí públicados son exclusivamente de sus autores y el blog, la exposición de estos en otros sitios debe ser pedida a Maravillafantasia3@gmail.com

jueves, 19 de noviembre de 2009

Amor Nocturno



No sé cómo empezar. He sido infeliz toda mi vida. Hace 14 años que soy infeliz, prácticamente, mi existencia hasta ahora. Mis amigos, traicioneros. Mis padres, los peores. ¿Cómo vivir así? Desde hace tres meses que estoy viviendo en el campo, es hermoso, en especial la laguna. Debo admitir que, aparte de venir a vivir aquí, me ocurrió otro hecho que alegra parte de mi vida; aún estoy incrédula de ésto.
Todo ocurrió una noche de sábado. Yo estaba en la orilla de la laguna viendo la luna llena con su ejército de estrellas. Era hermoso el lugar, pero deprimente que estuviera sola. Repentinamente cayó una baya del árbol, después cayeron tres más. Eran azules, al igual que las flores del suelo. Yo seguía sola ahí, sufriendo por ser infeliz. Mis ojos se humedecieron & sollocé.
-¿Por qué lloras? -dijo una voz extraña.
-¿Quién eres tú?
-Mi nombre es Nathan.
-Bueno, soy Nicole.
-Y... ¿Por qué llorabas? -preguntó curioso.
-Soy una rebelde, soy infeliz & no sé qué es la felicidad.
- & yo soy un estudioso, que es feliz & no sé qué es la depresión -me hizo reír.
¡Qué agradable chico! No pensé que alguien podía ser así conmigo. Pues si no me maltrataban, yo tenía que hacerle daño a alguien. Pero esto fue diferente, fue especial.
-Eres muy bella -dijo sonrojado.
-Admítelo, tú igual eres bello.
-Nunca había dicho ésto... Ni lo había escuchado -sacó una sonrisa.
-Yo tampoco -le sonreí.
Nathan me abrazó. Fue un abrazo especial. Al abrazarlo lo experimenté un sentimiento nunca antes visto en mí: el amor. En las telenovelas, siempre los amoríos tienen mucha pasión, pero Nathan nunca estaría interesado en mí, no soy su tipo. Por favor, ¿una rebelde con un estudioso? No combina, es como el Diablo con el Ángel. Me solté del abrazo & lo miré directo a sus ojos. Esos ojos con que me mira, ojos de un enamorado a primera vista. Recuerdo que me perdí en sus ojos color miel.
-Nicole, no creí que me encontraría perdido en los ojos color chocolate de ti -Dijo Nathan mientras me seguía mirando.
-Yo nunca creí que lo haría. ¿Quién se fijaría en mí? -le dije un poco triste.
-Pues yo... -se acercó a mi cara.
Cerré mis ojos, era un beso. Era un profundo sentimiento de amor sincero. Después de aquél sábado, he visto a Nathan cinco veces, & han pasado dos semanas después de eso.


Continuará...




por Javithis.





No hay comentarios:

Publicar un comentario