historias aladas: Dolor en la Morada Navideña
Los escritos aquí públicados son exclusivamente de sus autores y el blog, la exposición de estos en otros sitios debe ser pedida a Maravillafantasia3@gmail.com

martes, 29 de diciembre de 2009

Dolor en la Morada Navideña


Era una fría noche de invierno. La nieve estaba rodeando mi casa tapándome la entrada y salida. Estaba con mi familia sentada alrededor del árbol, todo quietos como esperando al cuarto invitado. Susy, mi hermana pequeña, estaba quieta como estatua mirando ansiosa el árbol.

-Bien. -dijo mi madre - A atacar el árbol.

Repentinamente a mi madre le salieron colmillos gigantes y alas negras con sangre. Se lanzó sobre el árbol y lo destruyó completamente.

-LOS REGALOS AHHHHHHHHHHH -gritó Susy.

Mi madre la atacó y la devoró. Mi padre murió hace tres años, desde ahí que todas las navidades mi madre ha tenido un trastorno, dejándonos solas a Susy y a mí. Esta es la primera navidad con mamá después de la muerte de mi padre.

-Ahora, Nicole, vienes tú. -su voz era diferente, como si viniera del más allá.
-¿Qué quieres de mí monstruo?, ¿qué hiciste con mi madre?

El monstruo se lanzó sobre mí. Por suerte tenía un cuchillo con el cual le ataqué para huir. Subí las escaleras y me encerré en mi cuarto. Mi cuarto estaba todo ensangrentado: era la sangre de mi padre. El cuerpo de él estaba a un lado mío, con un color morado muerto.

-ABRE LA PUERTA -gritó el monstruo. -AHORA VIENES TÚ...



Continuará...

Hecho por Javithis

No hay comentarios:

Publicar un comentario