historias aladas: Mente Profana (II Fragmento)
Los escritos aquí públicados son exclusivamente de sus autores y el blog, la exposición de estos en otros sitios debe ser pedida a Maravillafantasia3@gmail.com

sábado, 26 de diciembre de 2009

Mente Profana (II Fragmento)


- ¿Y? ¿Como te fue en el experimento, Aliza?
Sentadas ambas en una pequeña mesa dentro de una tienda de helados artesanales se encontraba Aliza con otra chica al parecer de su misma edad.
- No hubo reacción alguna - respondió con aburrimiento
- ¿Enserio? Asi que no hubieron buenos resultados...
- Pero esta bien, continuare experimentando
- Si quieres te podria ayudar - dijo la chica con entusiasmo
- Esta bien Kattie, no necesitas ayudarme, ya has hecho bastante por mí
- Pero en serio quisiera ayudarte - insistió
Aliza la quedo observando unos momentos con curiosidad, le quito cuidadosamente los lentes y le dio un beso en la mejilla, Kattie se ruborizo al instante.
- Creeme que ya has hecho bastante - dijo con una seductora sonrisa
- Bu- bueno...
El helado en sus copas ya se habia acabado, Aliza observaba su copa de manera monotona, como si en ella hubiese una gran filosofia, un maravilloso enigma, una pista al tesoro de la vida, una pequeña gota de la fuente de Yggdrassil...
- Me voy - dijo Aliza
- ¿Que? ¿Tan pronto? ¿Que pasó con el recital...?
Antes de poder terminar la frase, Aliza habia puesto su indice sobre los labios de Kattie haciendo que guardara silencio, le acaricio los labios, le dio un suave beso al costado de sus labios y luego se marchó.
Se mezclo entre el tumulto de gente pasando a ser un insecto mas en aquella parasitaria ciudad, los pensamientos las aquejaban, preguntas y respuestas se formulaba mientras caminaba en silencio sin llamar la atención, pensamientos de remordimientos que no lo torturaban una y otra vez.


By Ocio

No hay comentarios:

Publicar un comentario