historias aladas: mujer de encantos oscuros
Los escritos aquí públicados son exclusivamente de sus autores y el blog, la exposición de estos en otros sitios debe ser pedida a Maravillafantasia3@gmail.com

martes, 1 de diciembre de 2009

mujer de encantos oscuros


Cuidado con mentirme,

Que me las puedes pagar,

Soy toda una víbora

Y a mi no me puedes engañar.


No hagas galas de tus conquistas

Jamás me van a sorprender

Muchos como tú lo han intentado

Pero a los pies de nadie me han visto caer.


Estar conmigo es regocijante

Pero no puedes olvidar

Que mi amor es discordante

Y en un segundo te puedo dejar.


Si algún día por otra me quieres dejar

Un gran miedo has de soportar

Ya que sin remordimiento

Con tu vida he de acabar.


Mi belleza exótica

A algunos les desagrada

Pero a otros los hipnotiza y degrada.


Una criatura como

Esta echa para estar sola

Y si te dejo… por favor

No me llores ni me JODAS!








por katulina




No hay comentarios:

Publicar un comentario