historias aladas: melody (cuarta parte de la entrada al infierno)
Los escritos aquí públicados son exclusivamente de sus autores y el blog, la exposición de estos en otros sitios debe ser pedida a Maravillafantasia3@gmail.com

miércoles, 12 de enero de 2011

melody (cuarta parte de la entrada al infierno)



Así que por fin llegas james- me dijo aquella seductora chica, que si no hubiera sido por que aun estaba muy traumado por lo ocurrido antes hubiera olvidado donde me encontraba- y bien james, ¿me acompañas?-.

Esta Bien pero ¿como te llamas?-le sonreí

Me llamare como lo desees estoy para complacerte- comenzamos a caminar- ¡no creerás que el infierno es solo para sufrir!-se rió como histeria.

No la habría acompañado pero en verdad era muy guapa y yo me sentía un poco solo, además baco hablaba solo lo necesario, actúa igual que un padre avergonzado. Cada vez que la miraba me sentía mas embobado por ella, llegamos a un claro ella se sentó pestañee un poco y vi ante mi un espectacular picnic.

¡No te quedes allí parado ven comamos!-dijo con una sonrisa la cual hacia que mi piso temblara.

Estaba hambriento así que no lo dude mas, comimos y cuando me siento satisfecho le pedí a mi acompañante si tenia algo para bajar la comida y antes de que pudiera terminar la frase ella ya me estaba sirviendo el décimo vaso de vino, conversamos mucho rato hasta que me comencé a sentir cansado.Le pregunte si había un lugar donde dormir y ella me llevo a una choza refugiada la sombra de un árbol.

Aquí podremos dormir a gusto o quizás ni siquiera queramos dormir-dijo arrancando a baco de mi cuello- esto no lo necesitaras.

-Hay nooooOOOoo!-protesto baco pero ya era demasiado tarde ella lo lanzo por la ventana de ese refugio-.

Yo no pude articular palabra, me miraba como desquiciada me besaba yo me sentía petrificado ¿por que ella hacia eso? Decidí dejarme llevar me estaba exitando, nos despojamos de nuestras prendas, ella se detuvo, se alejo y por fin la pude apreciar bien y la luz de la luna me revelo una mujer completa mente diferente a la dulce niña que me encontré en el prado,su cuerpo lleno de heridas pelo quemado y ojos blancos llevaba una marca en la frente, a pesar de su horrible apariencia sentía que la conocía y lo que me dijo me lo confirmo.

-oh james, tantos años siempre supe que te encontraría aquí ha ha ¡estuve esperando tanto tiempo!-me miro con cara de incredulidad- ¿que pasa? O no me recuerdas...

-no lo siento no te recuerdo pero se que te conozco de alguna parte-estaba asustado, pero pude controlarme sentía que cada vez me hacia mas fuerte con todo esto.

-Entonces jajaja te haré RECORDAR!!!!- si acerco mi lo suficiente y me clavo sus manos en mi pecho las enterró como cuchillos en mi- vamos recuerda! Ahora!!! Vamos yo era quien amabas antes que apareciera Julia vamos melody¿ no te suena?- mi mente se despejo mientras ella retorcía sus manos en mis entrañas-.

-Tu perra desgraciada (no me importo decir eso total ya estaba en el infierno) yo jamas te ame loca estúpida siempre hiciste mi vida miserable, que acaso tu crees que no sabia que me robabas el dinero hasta mataste a mi tortuga no me sorprende que estés aquí-.

-oh james, cuando tu te fuiste con Julia yo me suicide por eso tengo esta marca en mi frente yo estoy condenada toda la eternidad lo único que me queda por hacer es vengarme lo único que quería y ahora estoy logrando mi sueño-lamió mi rostro y yo me estremecí- ni siquiera le diste las con dolencias a mi familia ni siquiera supiste que paso conmigo o ¿no? Me olvidaste, pagaras, saco sus manos llenas de sangre y las paso por su condenado cuerpo.

Adolorido de muerte Salí corriendo, afuera cogí a baco y corría los mas rápido que pude sin dirección (ya no me sorprende lo rápido que corría aquí) de un momento para otro sentí que chocaba contra algo y me vi saltando de un edificio mire hacia atrás mientras caía, estaba melody en la ventana del edificio.

Imbécil aunque este lugar sea gigantesco te encontrare aun así y te torturare por toda la eternidad, estaremos juntos por siempre mi amor jajaja-y desapareció.

La caída se me hacia una eternidad mire hacia abajo y vi un mar negro al caer los jacks desgarraron mi cuerpo y luego todo fue negro.

continua...




otra creacion de katulina



1 comentario:

  1. Interesante y Bueno ... todas las partes de La entrada al infierno.
    Sigue para seguir leyendo!
    saludos.

    ResponderEliminar